FUSION010-02103-00
Marca: FUSION
P/N: 010-02103-00
EAN: 753759212278
Disponibilidad: Bajo Pedido

139,00 ¤

*IVA Incluido

¡Se acabaron los días en que su audio a bordo se vio comprometido por las limitadas opciones de ubicación de los altavoces y el ruido del motor! A menudo es difícil encontrar el espacio para la ubicación óptima de los altavoces, lo que resulta en instalaciones donde los altavoces se montan a poca altura, o cerca de la  plataforma, lo que limita la cantidad de audio de alta frecuencia que se puede escuchar al estar de pie.

Instale los tweeters compactos de la serie Signature, para restaurar las altas frecuencias para una mejora audible en la calidad del sonido a bordo. Instale los tweeters compactos en ubicaciones más altas como la estación del timón, el tablero o los marcos de soporte de parabrisas / parabrisas para disfrutar de una mejor calidad de audio a bordo.

Cada tweeter produce una impresionante potencia máxima de 330 vatios con una bobina de voz de 1 ", un sistema de imán de olla de neodimio y un domo de tweeter de aluminio para detalles de alta frecuencia de calidad en su música.

El complemento perfecto para los altavoces Signature Series de Fusion y los equipos estéreo con capacidad DSP, como la Serie Apollo, estos tweeters están diseñados para mejorar la reproducción de audio para una experiencia musical verdaderamente espectacular a bordo.

Caracteristicas:

Agregue otra dimensión a su música: lleve la entrega de audio de alta frecuencia al nivel del oído para agregar otra dimensión a su audio incorporado. Ahora no hay necesidad de comprometer la calidad del sonido con la ubicación de los altavoces o el ruido del motor.

Rendimiento compacto: trabajando al unísono, la bobina de voz de 1 ", el sistema magnético de olla de neodimio, el domo de tweeter de aluminio y una impresionante potencia máxima de 330 vatios producen detalles de alta frecuencia de calidad, todo ello desde un factor de forma compacta.

El complemento perfecto: diseñados y optimizados para complementar perfectamente los altavoces de la serie Signature, estos tweeters mejorarán la reproducción de audio cuando se integren con los equipos de sonido Signature Series y Fusion DSP. Se requiere un estéreo o amplificador de clase D que admita una impedancia mínima de 2 ohmios por canal.

Resistente a la intemperie IP65: ideal para su instalación tanto en interiores como en exteriores, no tiene que preocuparse por que sus tweeters no duren a bordo, con una clasificación IP65 para la protección contra el ingreso de agua y polvo desde la parte frontal.

Montaje empotrado con perfil bajo: estos tweeters compactos, rápidos, fáciles, versátiles y rentables de instalar, también presentan un perfil bajo para reducir el riesgo de daños por personas u objetos que pasan.