FUSION010-02198-00
Marca: FUSION
P/N: 010-02198-00
EAN: 753759221508
Disponibilidad: Bajo Pedido

205,00 ¤

*IVA Incluido

Continuando en su tradición de ser referencia para el entretenimiento de audio marino, los nuevos subwoofer de la serie XS de Fusion presentan su reproducción de audio de calidad de marca registrada y una estética marina mejorada a un precio de rango medio. Optimizados para su uso en el entorno marino y diseñados para el rendimiento, estos elegantes altavoces están diseñados para producir audio de alta calidad en todos los niveles de volumen, temporada tras temporada.

Con una clasificación de resistencia a la intemperie IP65, la acreditación True-Marine ™ y una garantía de 3 años líder en la industria, puede disfrutar de la tranquilidad de que sus altavoces XS están diseñados para durar en su embarcación.

Caracteristicas:

Diseño versátil: con opciones versátiles para integrar su subwoofer en su sistema de audio, puede personalizar su configuración para que se adapte a sus requisitos de audio. Conecte su subwoofer tradicionalmente a través de un amplificador o cree una zona de audio 2.1 conectando su subwoofer y dos altavoces directamente a un estéreo Fusion compatible con DSP, como la Serie Apollo , sin necesidad de un amplificador externo.

Reproducción de audio de calidad: disfrute de audio de baja frecuencia de calidad en cualquier nivel de volumen.

Diseñado y desarrollado por True-Marine ™:  probado exhaustivamente para funcionar en el duro ambiente marino, la serie XS posee una clasificación de protección contra la intemperie IP65 junto con la acreditación de True-Marine.

*Nota: Se suministran dos opciones de rejilla, disfrute de la libertad de elegir el acabado que mejor se adapte a su embarcación, con las rejillas clasic blancas y clasic negras incluidas en la caja.