Marca: GECKO
P/N: V11T66C23
EAN: 8720195097402
Disponibilidad: Disponible a partir de 03/03/2024

20,99 ¤

*IVA Incluido

Gecko Covers EasyClick Cover eco - Apto para Samsung Tab S9

Gecko Covers le brinda a su Samsung Galaxy Tab S9 la mejor protección de la manera más sostenible. ¡La funda EasyClick eco está hecha íntegramente de material GRS* reciclado (excepto los imanes de encendido/apagado) y se adapta perfectamente!

Fabricado con botellas de PET recicladas

Esta funda eco GRS EasyClick está fabricada a partir de 7,5 botellas de plástico PET recicladas. Las botellas de plástico PET recogidas se muelen hasta obtener pequeños gránulos y se procesan para obtener poliéster utilizable. Este material reciclado se utiliza para hacer ecológica la nueva funda EasyClick. 

Diseño sofisticado

El nombre EasyClick lo dice todo: puedes colocar fácilmente la Tab S9 en la cubierta. La funda tiene una función de encendido y apagado automático. Por lo tanto, no es necesario activar manualmente el modo de suspensión. Además, la tableta se reactiva automáticamente cuando abres el estuche. Una forma práctica pero cómoda de prolongar la duración de la batería.

Todo el estuche está diseñado para una óptima facilidad de uso. El diseño garantiza una buena accesibilidad a los botones, puertos y lentes de la cámara. La pantalla AMOLED queda perfectamente protegida de arañazos y golpes con una funda eco EasyClick.

Ángulo de visión óptimo

La Tab S9 se puede colocar en diferentes ángulos de visión con la funda EasyClick eco. Tú eliges el que mejor se adapta a ti y a la situación. La cubierta presenta 3 elevaciones sutiles integradas diferentes en el interior de la cubierta. De este modo, cada uno puede elegir el ángulo de visión perfecto para ver una serie o realizar cómodamente una videollamada. 

Recorte perfecto para S Pen

El estuche tiene un recorte en la parte posterior. Esto asegura que el S Pen que viene con la tableta encaje sin obstáculos, magnéticamente en la tableta. Para mayor resistencia, también se agregó una pequeña banda elástica para mantener el S Pen firmemente en su lugar. Una herramienta adicional para garantizar que no pierdas el S Pen. Esta banda elástica también está hecha de material reciclado, lo que hace que la funda EasyClick sea legítimamente ECO. 

*GRS significa Estándar Global de Reciclado. Una organización que promueve y fomenta el uso de materiales reciclados en todo el mundo. Los productos que contienen muchos materiales reciclados reciben un certificado GRS.


Especificaciones

  • Nivel de protección Protección completa
  • Cierre magnético si
  • Compatible con el dispositivo Samsung Galaxy Tab S9, Samsung Galaxy Tab S9 FE
  • Función de soporte si
  • Material Plásticos 100% Reciclados GRS
  • Material interior Terciopelos