MASTERVOLT28510700
Marca: MASTERVOLT
P/N: 28510700
Disponibilidad: Bajo Pedido

449,00 ¤

*IVA Incluido

Los inversores de onda sinusoidal Mastervolt han demostrado su capacidad en las condiciones más extremas durante más de 25 años. Nuestra familia de inversores abarca los modelos AC Master, Mass Sine y Mass Sine Ultra, que van desde 300 W hasta 40 kW. El modelo AC Master es ideal para aplicaciones de nivel pequeño y mediano. 

Serie AC Master: alimentación fiable de CA para uso recreativo y semiprofesional

Estos inversores de onda sinusoidal son asequibles y convierten 12 V de tensión de batería en alimentación general fiable a 120 V 50/60 Hz, por lo que resultan ideales para aplicaciones recreativas y semiprofesionales. La serie AC Master es fácil de instalar y produce una alimentación completa, incluso en las condiciones más exigentes. La tecnología de onda sinusoidal pura ofrece una extraordinaria calidad de alimentación, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos más sensibles. El uso de tecnología de conmutación de alta frecuencia elimina cualquier zumbido molesto.

Estos sólidos inversores no solo ofrecen la mejor relación calidad/precio, sin que también proporcionan comodidades esenciales del hogar cuando no hay conexión cercana a la red general.

Características

  • Tecnología de onda sinusoidal pura que protege los equipos más sensibles.
  • Proporciona una alimentación completa con alta potencia máxima en las condiciones más exigentes.
  • Sistema de ahorro de energía automático para prolongar su vida útil.
  • Diseño compacto y ligero que ahorra un valioso tiempo de instalación.
  • Funcionamiento fiable y seguro; protección contra sobre­calentamiento, sobrecarga, cortocircuito, sobretensión o baja tensión de la batería.
  • Ventilador de velocidad variable para un funcionamiento silencioso a baja potencia.
  • Mando a distancia opcional para apagar de forma instantánea el inversor y todos los equipos conectados (no disponible para los modelos 300 y 500 W).
  • Conexión de enchufe práctica para todos los modelos; los modelos de 2500/3500 W se entregan cableados.  

Aplicaciones

Para uso recreativo y semiprofesional en lugares donde la red general sea inestable o no esté disponible. Perfecto para aplicaciones como iluminación, electrodomésticos, electrodomésticos y máquinas herramientas. Concebido para aplicaciones (móviles) en el hogar, la oficina o el vehículo de servicio, así como durante las vacaciones.